10 Pares De Zapatos Que Te Harán Querer Andar Descalzo


Zapatos bonitos, zapatos feos, zapatos funcionales y normales son los que se ven día a día, pero esta lista hará que no quieras vestir un zapato nunca más.

1. Zapato Banana, es una mezcla de mal gusto con frutas pasadas de temporada, con la cual no te quieres meter. Nunca debió haber visto el lente de una cámara.

2. Cabras y Vaqueros, porque nunca se sabe en qué momento vas a tener que disparar con los zapatos, ¿eh? Además, parecer un macho cabrío es super sexy.

3. Cocodrilos, ya que no es suficiente verlos en la tv por cable, hay gente que siente el deber de usarlos como ropa, porque hay que ser solidarios con el mundo animal.

4. Duendes de pana, sí, estos zapatos parecen para un duende irlandés ebrio en el día de San Patricio. El resto del año no deberían ser sacados del closet bajo ningún concepto.

5. Cualquier cosa, porque ni siquiera sabemos de qué se tratan estos zapatos. Parecen un gato muy peludo y desnutrido intentando andar de puntitas. ¡Mucho estilo!

6. Buscando a Nemo, que no es el de verdad, porque de serlo ya lo habría matado !de mal gusto! Nunca entederemos qué pasó por la caebeza de este diseñador. ¿Será de Greenpeace?

7. Pikachu, y aunque la nostalgia por el buen Pokémon te agobie tanto como al diseñador de estos ¿zapatos?, jamás intentes dejar la casa usando estas aberraciones.

8. Narguile, y no sabemos qué estaba fumando el creador de esta pieza cuando decidió que esto debería salir a la luz, pero no era nada bueno, ¿eh?

9. Pastel de fresas, para llevar, por favor. Una indigestión fue lo que causó este par de zapatos cuando se montó por primera (y última) vez en una vitrina.

10. Desperdicio de elefante pareciera estar pisando esta chica con esos horrendos (si se les puede llamar) zapatos. Al zoológico debieron mandar a este intento de diseñador, de por vida.