10 Trucos INCREÍBLES Para Salvar el Día Con Comida

Cocinar puede ser muy relajante para muchos, y significar una tortura infinita para otros. Y es que no todos nacemos con el don de la cocina, yo pienso que es algo con lo que uno nace, y no, no es que nazcas cocinando bien, es que ames estar en la cocina y te dediques a cocinar constantemente, buscar recetas y practicar.

Por eso es que no todos pueden decir que son buenos en esta materia, necesita dedicacion y esfuerzo, y para dedicarnos y esforzarnos por algo, debemos quererlo. Sobretodo con la cocina, ya que siempre hay un restaurant cerca que pueda ofrecernos lo que necesitamos, o mejor aun, hoy en día puedes comprar practicamente cualquier cosa en su versión enlatada, congelada y hasta deshidratada.

Pero si tu no quieres ser como el resto, y quieres desarrollar la habilidad de cocinar como un experto, y conocer trucos que te ayuden a subir de nivel con respecto a tus cualidades culinarias, entonces sigue leyendo.. Este articulo te trae 10 trucos demasiado increíbles que no solo salvaran el día con comida, sino que también cambiaran toda tu vida. Te daremos técnicas que simplificarán tu trabajo y te lucirás con tus nuevas destrezas.

Sabías que para abrir una frasco de pepinillos (o de cualquier producto) solo necesitas hacer dos huecos con un cuchillo filoso en la tapa, el vacío saldrá y aflojará la tapa para que puedas desenroscarla con total facilidad.

Para limpiar un sarten que tiende a pegar la comida, solo debes calentarlo y seguidamente cubrirlo de sal marina, dejar que la sal se ponga oscura, luego botas la sal y limpias con un trapo seco.

Cortar cebollas sin llorar:  Pelas y luego cortas la cebolla por la mitad, una vez cortada por la mitad, se moja la cebolla con agua fría del grifo, la colocas con la parte cortada hacia abajo y se procede a picarla con un cuchillo muy bien afilado.

Para limpiar un sarten que se te ha quemado, solo debes romper dos huevos y fregar la superficie de la olla con las cascaras, santo remedio! Y para limpiar y dejar tus zapatos brillantes, solo debes frotar la cascara de una banana, luego limpia con agua y jabón, el resultado te sorprenderá.

Para conocer estos y otros trucos, solo tienes que darle click al articulo que hemos guindado para ti al principio de esta entrada, espero que te sirvan de mucha ayuda. Coméntanos que te ha parecido, y si te han salvado el día como a mi, nos encanta leer tus comentarios.