3 Ideas que FACILITARÁN tu vida al ¡MÁXIMO!

Sabemos que la vida puede tornarse un poco difícil, estresante, y hasta complicada de vez en cuando.Pero no siempre deben ser dificultades para las personas que vivimos en este mundo. Hoy te traemos 3 MARAVILLOSAS ideas que harán  de tu día a día un poco más fácil,práctico y sencillo.

Tengo una amiga a la cual le suceden cosas muy extrañas diariamente, tan raras que a veces llega llorando por los casos fortuitos que le suceden continuamente.Una vez tuve la idea más ingeniosa y divertida para hacerle ver que no todo era malo, y triste.Esta fue la siguiente, ocultar su celular en un envase de protector solar cuando quiera disfrutar de la playa, nadie querrá robárselo ¿Cierto?.

https://youtu.be/w5CalaNAL2A

Es sencillo notar que existen ideas tan absurdas y ciertamente sencillas, que a veces nos preguntamos ¿por qué no se me ocurrió a mí? y puedo asegurarte que fue por la simple razón, de que la mayoría de las personas no pasamos nuestro tiempo buscando que nos faciliten la vida, sino que nos ahogamos en un vaso de agua, que posiblemente este medio lleno.

¿A cuántas personas en el mundo se les cae el teléfono por la letrina? me atrevería a decir que el 99% de las personas les ha ocurrido este inconveniente y no lo piensan dos veces para insertar su mano en donde comúnmente hacen sus necesidades, el otro 10% aún no tiene un celular.Hoy quiero darte una idea fantásticamente efectiva, luego que saques tu instrumento móvil para hacer llamadas, colócalo en un paquete, o recipiente con ARROZ, este tiende a absorber el líquido que puede existir dentro del mismo.Al día siguiente podrás utilizar tranquilamente tu aparato.

¡Ideas IMPRESIONANTES!

1-Utiliza la pasta de dientes para quitarle rayones que se encuentren en tu CD preferido.

2-La mayonesa no siempre sirve para tus alimentos, esta también te funciona para quitar las manchas de tu mueble de madera favorito una idea lo bastante extraña que te hará recuperar lo que creías perdido.

3-¿Tienes una camisa sin botones? usa el esmalte de uñas de tu mamá, esto te hará conservar los botones.

Que sencillo ¿no? , pero apuesto que JAMÁS habías pensado en estas ideas. Pero como colon descubrió América, también existieron personas lo bastante ociosas para facilitar tu vida al máximo y hacerte notar que no todo se encuentra perdido, a veces la solución puede ser una idea lo bastante extravagante y extraña pero que hará que vuelvas a tener en tu rostro una dulce y hermosa sonrisa.