5 Ideas Geniales Prueban Que Las Tazas No Son Solo Para El Café

Antes de comenzar nuestra rutina diaria, lo primero que solemos hacer es ir por una taza de café. Y es que antes de eso no puedo funcionar correctamente, por ejemplo, son las 5 am, estoy tratando de escribir un articulo muy interesante, pero estoy esperando que el café este listo y por eso no puedo concentrarme debidamente.

Entonces en momentos como este, me doy cuenta de lo valiosas que son las tazas para mi, no había detallado de que tengo muchas, y que prácticamente las colecciono.

Y como sé que no soy la única con esta debilidad o mejor dicho, con esta necesidad de tener muchas tazas para mi delicioso café, he traído para ti una genial y original lista de usos super prácticos que le podemos dar a las tazas.

Si estas interesado en estos trucos, sigue leyendo.. Este articulo te dejará con muchas enseñanzas.

Por ejemplo, si estas preparando un rico desayuno y notas que tu cuchillo esta un poco desgastado, no necesitas esperar por nadie mas para sacarle el filo  a tus cuchillos, solo necesitas voltear tu taza de porcelana y usar los bordes como para sacar el filo a tus cuchillos.

También las tazas de cerámica son el molde ideal para cocinar en el microondas, si no me crees ve el vídeo que hemos guindado para ti, te mostramos como cocinar unos ricos huevos de desayuno y si nos ponemos mas creativos, también podemos preparar brownies de 3 minutos.

Como te dije antes, las tazas son mas que el recipiente ideal para nuestro café, y es que solamente necesitamos un poco de creatividad para lograr sacarles provecho a las tazas.

Si te has quedado sin cornetas y quieres amplificar el volumen de las cornetas de tu teléfono, solo necesitas una taza, también las tazas son lo máximo para aprovechar el espacio del microondas, y hacerle varios pisos al microondas y así calentar mas cosas a la vez.

Estos usos son super útiles, no deje de usar tus tazas para aprovechar al máximo todo lo que puedas, recuerda que el tiempo es muy valioso. Y si comenzamos a tomar conciencia de eso y a trabajar en idear propuesta reciclar nuestros materiales, no solo ahorraremos tiempo, sino que estaremos siendo conscientes con la tierra y el medio ambiente.

Coméntanos que te han parecido estas ideas, y si se te ocurren nuevas y originales formas de usar las tazas de café.