9 BAÑOS VERDADERAMENTE EXTRAÑOS, EL #5 TE ASUSTARÁ

Hablemos de aquellos baños extravagantes, extraños y poco común que existen en el mundo, algunos te podrán parecer cómodos, otros sencillamente aterrorizantes y que posiblemente no te gustaría volver a ver jamas. A menos que seas una de esas personas poco tradicionales que esta acostumbrada a sorprenderse y ser un tanto diferente al resto de los seres vivientes del planeta.

Una vez, mientras estaba viajando por el mundo, me encontré un baño verdaderamente raro, donde me pregunte ¿Y esto es un baño? , la letrina se encontraba pegada al piso, las puertas se abrían solas a un 1 metro de distancia, había también una extraña y rara manilla para bajar la necesidad fisiología que en ese momento me encontraba haciendo.

Después de este viaje, dije que mas nunca volvería a sorprenderme de algún baño, ya que, vivimos en un mundo donde TODO es posible y la creatividad abunda.

1-Un baño lo bastante extraño, que te observa como haces una de tus necesidades y te acompaña para que no sientas la dulce privacidad que a las personas normales les gusta.

2-Uno donde la vista es lo bastante hermosa, para que puedas concentrarte, en ese momento donde la vida se torna un poco mas dura.

3-Un sanitario con forma de flor, para que la mujer se sienta lo bastante inspirada y pueda trasladarse al campo, con las aves y aquellos animales hermosos que las hacen suspirar.

4-Otro donde, la expresión de tu cara sera la protagonista de ese capitulo diario de tu vida, y que las personas podrán observar en primera fila.

5-Existe otro con un diseño bastante ocurrente y extraño donde te  sientas es en la boca de un COCODRILO, pero, tranquilo solo es una pintura.

6-La boca como letrina podría ser algo que jamas imaginarias en un baño, pero, existe y sus labios son rojos como los de una mujer sexy, que raro ¿no?.

7-Pensé que lo había visto todo, pero no es así, existe un baño con forma de trompeta, imagino que diseñada y creada por algún compositor que deseo llevar su música al lugar donde hace la kaka.

8-Otro con forma de hombre, creo que sería lo bastante apropiado  para una mujer desesperada que le gustaría tener alguna fantasía en el baño mientras hace sus necesidades.

9-Un televisor en el sanitario es la mejor idea que he visto en años, es perfecto para cualquier ser humano en el mundo, ya que a todos nos gusta distraernos mientras nos encontramos en el.

Estos son los 9 baños más extraños y creativos que se encuentran en el planeta tierra.