¡Atentos! 12 Fotos que Deberás Mirar Más de Una Vez

Una de las definiciones de la palabra perspectiva es: “La manera de ver algo desde un punto espacial determinado”. Cuando la perspectiva interviene en la fotografía, podemos llegar a ver hombres y mujeres en situaciones y posturas más raras del mundo. Ver personas tan de cerca que parecen gigantes, otros a los que se les suman cabezas, extremidades y cabello. El resultado es muy muy divertido. Lo que no nos queda claro es si fue esa la intención del fotógrafo, o la foto es el resultado de la casualidad.

Para ver el “error” o “acierto” del fotógrafo, definitivamente hay que ver las fotos más de una vez. Y si quieres tomarlas a propósito, te recomendamos que emprendas un viaje y comiences a sacarte fotografías pateando la luna, o escalando la Torre Eiffel o cualquier sitio turístico… si te animas. No dejes de ver este video que te pintará una sonrisa en el rostro. Las fotos son tan increíbles como divertidas.

El primer protagonista es un niño con cabeza de viejo al mejor estilo de Benjamin Button. La playa y el gorro tipo pescador hicieron lo suyo para que la criatura que aparezca, sea una sola, y no dos. El bebé que está en brazos del adulto, pasa demasiado desapercibido… o no, porque en definitiva el cuerpo es el suyo… maldita perspectiva.

Las tres amigas juegan divertidas entre sí sin imaginarse que una de ellas, justo la que está más cerca de la cámara aparecerá como un verdadero gigante. Las otras dos están tan enroscadas con el juego que ni se imaginan que con el paso del tiempo se convertirán en un fenómeno viral.

Tampoco el muchacho que juega con su amigo en plena playa, y por la perspectiva, parece como desnudo. El jura y perjura que tenía puesto el bañador, pero aunque veamos esta foto una y mil veces no podemos adivinarlo. Dicen que no le fue sencillo explicarle esta situación a sus papás.

Una dulce turista estaba sentada descansando luego de un largo día de paseos y visitas a nuevos lugares. Se sentó, se levantó, alguien le tomó una fotografía por la espalda y el resultado es un cuero demasiado alargado. Nadie hace las valijas y viaja para esto, pero dicen que una vez que vio la foto, la joven lo tomó con mucho humor. Humor, ahí está la clave. Dicen que salvará al mundo y por eso no puedes dejar de reírte con estas fotos.