Como hacer franelas PERSONALIZADAS

Franelas, esta es la vestimenta común del día a día de muchos adolescentes, incluso de la mía. Son cómodas, bastante versátiles, y me encanta la idea de personalizarlas, creándole mi propio diseño, cosa de que ninguna persona en el mundo pueda tener la misma que yo.

Tengo una cantidad de tejidos que uso a menudo, pero la mayoría son unicolor, no sé qué estaba pensando en el momento que las compre, hoy tengo una gran idea de lo que haré con ellas, luego de ver este documental.

La mayoría de los hombres, quizá todos en realidad, usan franelas, unos con diseños extraños, innovadores, poco común, bellos, raros, incluso con escritos de sus novias, que seguramente ellas mismas les regalaron.

Mi hermano menor, es uno de eso fans de las franelas, en su guarda ropa si existen 2 camisas, estoy exagerando, y solo las usa cuando va a salir con una chica, y solo y únicamente si es a un restauran lujoso que amerita dicha vestimenta.

Particularmente, me encanta la idea de crear mis diseños, colocarles los colores que deseo, que me gustaría tener y que realmente usaría casi todos los días.

 No sé si les ocurre que cuando tienen algo nuevo que les gusta mucho, no quieren parar de ponérselo. Si no les sucede pues a mí sí, y es con todo, camisas, franelas, pantalones, zapatos. En serio es con todo.

Tenía una amiga que siempre quería estar ideando un plan con la ropa, de hecho llego a utilizar hasta cloro para diseñar ella misma sus propios short de ir a la playa, que luego se convirtieron en moda y terminaron siendo para cualquier ocasión, desde la piscina a la disco.

Tanto era, que le pagaban por hacer el diseño de sus amigas, parientes y hasta personas que jamás había visto en su vida. Con esto se nota que la mayoría siempre está buscando como crear una nueva moda.

De seguro tu crearas la tuya luego de ver este video. Apuesto que buscaras todos los materiales necesarios para crear tus propias franelas y contárselo a tus amigos y familiares que de seguro pagaran por tener sus propios diseños en sus camisetas.

Lo genial y sorprendente es que es bastante fácil, así que podrás iniciar de inmediato, tu propia fábrica de ropa que seguramente nadie tiene en tu ciudad, o país. No dejes de hacerlo, quizá podría llegar a ser el negocio de tu futuro, convirtiéndose en una moda.