Como lograron revivir a PAUL WALKER en Rápidos y furiosos 7

Como ya recordamos la muerte del actor Paul Walker, fue una de las más tristes noticias de Noviembre del año 2013, lo que sucedió fue un trágico accidente y una lamentable noticia para el mundo de Hollywood.

Mas sabiendo que en dicho año, el artista se encontraba grabando la última película de la zaga “Rápidos y Furiosos 7”. Este era uno de los principales protagonistas de la entrega.

En lo personal, me encantaba la película porque, creo que era bastante real su personaje, con quien el actor era en la vida diaria, con su familia, y amigos. Cabe destacar que los demás protagonistas mencionan que ellos en realidad eran una familia.

La muerte de Paul Walker fue bastante triste y lamentable, acabo rompiendo el corazón no solo de varios artistas, sino también de sus fans, que lo seguían en todo momento, realmente, en mi opinión creo que se fue, en el momento menos indicado.

Para el momento el actor, estaba haciendo las grabaciones de la última entrega, esta película fue detenida un largo tiempo, mientras pensaban que hacer con el personaje de Paul, y los demás compañeros se recuperaban de la noticia.

La tecnología a avanzado tanto, que revivir a una persona ya muerta, cada vez es más sencillo para Hollywood, cuentan con grandes programas avanzados, que hacen que un doble tenga los gestos exactos del actor principal.

Para revivir el personaje de Walker, pidieron la colaboración de sus 2 hermanos, que de seguro, formar parte del elenco no fue nada fácil. Ellos aparecían en escenas, donde la cara del actor no fuese tomada de frente, ya que por detrás tienen bastante parecido con el fallecido.

Pero el reto no fue ese, este se presentaba cuando la cara del actor debía aparecer de frente, allí fueron utilizadas las grandes tecnologías que acapara Hollywood.

Cabe mencionar que el presupuesto tuvo que ser mucho más elevado, ya que no contaban con que el principal protagonista iba a fallecer en cualquier momento, y debían revivirlo para continuar con esta increíble zaga.

Volver a ver rápidos y furiosos, nunca será lo mismo después de la muerte de Paul Walker, ya que fue el que jamás falto a una de estas maravillosas y geniales películas.

Hoy en día, no se sabe si podrá existir una próxima entrega, la película fue apenas estrenada en este año, recaudando millones de dólares, fue una de las más taquilleras, de seguro nadie querría perderse la increíble y última actuación de Paul Walker.