El Origen de los Minions es DEMASIADO ATERRADOR ¡ENTÉRATE POR QUÉ!

Todos sabemos que los minions son una especie muy rara que nos han hecho reír muchísimas veces cada vez que miramos la película. Apuesto que los creadores de “Mi Villano Favorito”, nunca pensaron que estos raritos sujetos se convertirían en estrellas de Hollywood por completo.

Los niños suelen adorarlos, incluso adultos también lo hacen es que son tan graciosos, y tiernos que nadie puede contenerse al amarlos. Lo que de seguro no sabías es que su historia es completamente aterradora, es por ello que no puedes perderte el siguiente documental sobre ellos.

En lo personal considero que las películas en las que estas adorables criaturas participan hacen que sean todo un éxito, hemos visto como en todas las partes del mundo se han hecho desde peluches hasta almohadas e incluso forros para teléfono celulares. Y es que los minions se convirtieron en una moda de la noche a la mañana.

Lo sorprendente de esto, es que el mundo entero los adora. De hecho mi hermanito tuvo un tiempo en el que no paraba de hablar sobre estos hombrecillos amarillos con un idioma sumamente extraño e incluso poco entendible, pero eso no es impedimento para que formen parte de la pantalla gigante.

Recuerdo que la primera vez que los vi, no pare de reírme con sus locuras. Pero es increíble que parece que fue ayer cuando la locura se desato por completo en el mundo por los minions, de ellos existe desde una sábana perfecta para tu cama e incluso tasas con las que puedes tomarte el café y estar a la moda. Y es que se hicieron muy famosos la primera vez que aparecieron en la pantalla gigante.

Hollywood los considero una mascota increíble y rara única que a todos los pequeños de la casa les encantaría tener, es que son tan adorables y graciosos que no quererlos sería una locura. Espero tú seas un fanático más de estos pequeños amarillos.

Y aunque solo cuentan con un solo ojo, la mayoría no deja de ser feliz, chistosos y muy ocurrentes. Llegaron a sacar un juego de los minions para teléfono celulares, y tonos pegajosos que eran muy buenos. No cabe la menor duda de que el que los invento hizo un gran trabajo con su imaginación.

Espero te haya gustado conocer el misterio que estas criaturas llamada Los Minions te haya impactado, déjanos tus comentarios en la parte de abajo, y no dejes de visitarnos la próxima vez, hasta luego y un placer como siempre.