En carrera para la Primavera-Verano 2014

Moda 2015La primavera ya está a pocos días de producirse y tras de ella el caluroso verano. Para poder disfrutar de ambos manteniendo una imagen actual y fresca, debes estar al tanto de los detalles que harán a la moda en esta temporada.

Lo bueno es que estarán poblados de sencillez, sensualidad y comodidad. La frescura se mantendrá a través de colores pasteles y diseños bonitos. El look para la noche estará definido por detalles simples. Los básicos se pueden armar teniendo en cuenta los siguientes detalles:

  1. Plateados: los detalles en los zapatos informales en plateados permitirán que acompañen la salida de noche. Algunos top y remeras cumplirán este rol muy bien.
  2. Shorts: los pantalones cortos vienen siendo parte del guardarropa desde 2013, pero ahora están más presentes que nunca. Pueden ser parte de la vestimenta diaria y convertirse en ropa para la noche con tacos elegantísismos.
  3. Los tonos: se mantienen en una gama de colores claros, frescos, con predominancia de los pasteles. El blanco y negro siguen siendo los universales combinables desde carteras y zapatos.
  4. Labios ténues: anteriormente solían ser parte de una propuesta vivaz y provocadora. Pero actualmente los define la simpleza en función de la sensualidad natural. Se apuesta por los brillos glow hidratantes y los colores nacarados y rosas.
  5. Faldas: están definidas por tamaños medianos, no muy largos o cortos. Pueden ser de una bonita forma evasé, o tubo enmarcando la figura natural.
  6. Estampados: será diseños florales muy interesantes y poderosos, que se combinarán fácilmente con todo. A través de ellos se realzará la vitalidad de la figura y permanecerán presentes toda la temporada.
  7. Zapatos: las posibilidades son infinitas en los pies. Se podrán usar sandalias sobre grandes plataformas, o diseños similares en sandalias y chatitas muy cómodas y livianas.
  8. Bijouterie: la propuesta es a veces minimalista. No obstante también se puede contar con collares interesantes largos y rústicos que le den puntos de interés a un vestuario simple.

Con estos detalles sumados a la adaptación que hagas acorte tu personalidad, encontrarás que mantener el estilo puede ser simple y motivador. Los detalles se amoldan a la personalidad y estilo de vida. El glamour acompaña con sencillez a la imagen actual.