Estas Podrían Ser Las 8 Bicicletas Del Futuro Son Geniales,Yo QUIERO LA #7

Una bicicleta es aquel medio de transporte que todos los seres humanos en algún momento deseamos tener, realmente de pequeño solo se espera recibir en navidad, o en la fecha de tu cumpleaños, que te obsequien un regalo como este. Sinceramente la mayoría aprendió a manejarla desde que solo eran unos niños.

Este vehículo es uno de los más fáciles de adquirir, hemos visto como poco a poco sus diseños han ido de menos a más, y es que muchas personas siempre han tenido un cierto fanatismo por estas. Aunque sin embargo hoy en día solo son utilizadas en pueblos pequeños y por los más consentidos de la casa. En esta oportunidad quisimos mostrarte las que podrían existir próximamente en el futuro de nuestro mundo.

https://youtube.com/watch?v=_hxF0NF_gKw+

Es que sin duda alguna la bicicleta es uno de los medios de transportes más prehistóricos, y con más tiempo en el mercado. De pequeños siempre esperamos comenzar usando dos rueditas que nos ayuden a mantener el equilibrio de alguna manera, ya que de esta forma es demasiado sencilla para conducirla,  pero sin embargo siempre como seres humanos deseamos tener mucho más de lo que estamos acostumbrados, luego de aprender a conducirla, nos tomamos la tarea de hacerlo sin la ayuda de las antes mencionadas.

Cosa que es la razón de que muchos terminen teniendo una serie de accidentes, pequeños que no se comparan con el que podríamos presenciar si tenemos el control de algún vehículo en particular. Sinceramente yo desde muy pequeña tuve en muchísimas oportunidades caídas que aún siguen existiendo cicatrices en mi cuerpo a causa de esto. Pero no por eso he dejado de ser una fiel fanática de este medio de transporte.

Esta bicicleta que quisimos mostrarte en esta oportunidad son de otro planeta, sus diseños son impresionantes, y realmente hacen que queramos imaginar que el futuro cada vez está más cerca de nosotros. Muchas de estas incluso ya las hemos logrado mirar en nuestras ciudades.

Este vehículo por su parte es el único medio de transporte con el que cuentan algunas ciudades, que están retiradas de la civilización, y que algunas de estas consideran que  un carro no es un medio de movilización seguro que pueda haber en sus pueblos. Lo que si es cierto es que la mayoría de nosotros nos gustaría al menos tenerlas de adorno.

Esperamos que te hayas sorprendido con cualquiera de estas bicicletas que son impresionantes, déjanos tus comentarios, hasta la próxima.