Este Video Te Muestra Todas Las Veces En Las Que El Karma Llegó De Inmediato

Todos alguna vez hemos jugado alguna broma a nuestros amigos y familiares de una manera u otra, pero no siempre estas bromas salen de la mejor manera.

En estos casos que te traemos a continuación en el siguiente video, verás como el Karma decidió hacer su trabajo vengador de manera inmediata cuando estas personas quisieron jugarle bromas muy pesadas a su comunidad. ¿Te imaginas todo lo que pasó?

Luego de intentar hacerle algunas maldades a otras personas, estos individuos experimentaron el Karma de primera mano, cuando se les devolvió, incluso de manera peor, lo que intentaron hacerle a otros. Mira como a un chico lo meten de cabeza en un lago, o como la naturaleza le devuelve una roca de hielo a un chico que intentaba romper mobiliario público.

No pararás de reír cuando veas a un motorizado dando vueltas en el aire tras querer romper una puerta de automóvil a patadas, o cuando un chico sale por la ventana, sin ropa, en el auto-puesto de una cadena de hamburguesas muy famosa. Por favor, si tienes algún video o fotografías que muestren un episodio parecido, no dudes en enviarlo.

Nuestro equipo es experto en buscar y difundir el mejor material de la web, y podríamos hacerte famoso en menos de un instante. Deja tus videos o fotos en la sección de comentarios, tras ver el video y compartirlo con tus amigos y familiares.