Estos 5 TRUCOS INCREÍBLES Cambiarán Tu Vida A La Hora De Comer. ¡QUEDARÁS IMPRESIONADO!

En activaideas nos gusta hacer tu vida mas fácil. También estamos acostumbrados a darte trucos que pueden hacer las cosas mas divertidas para ti y tu familia. Y es que la web esta llena de tantas oportunidades y pequeños trucos que nos pueden ahorrar muchas cosas. Podemos ahorrar hasta 5 minutos en nuestras rutinas diarias, podemos ahorra mucho dinero aprendiendo a usar cosas que quizás antes considerábamos que eran inútiles, o materiales de desecho. Y hasta nos puede ayudar a que nuestros hijos vean con otros ojos la hora de comer.

Y es que hay niños que son un poco quisquillosos, “mamá no quiero esto, no me gusta”. Son pocas de las cosas que acostumbramos a escuchar en la mesa, pues sigue leyendo, a continuación te enseñamos varios trucos que harán de tu vida mas fácil. Y es que estos trucos increíbles cambiaran tu vida a la hora de comer. A continuación los mas interesantes, útiles y geniales de todos.

Para ablandar la carne asada: Si preparaste una rica carne asada pero no quedo tan jugosa como esperabas, sólo debes ponerle rodajas de tomate bien maduro alrededor, la colocas en el horno por 10 minutos y listo. También para cocer la carne sin que quede muy dura, ponle un corcho de botella a la cocción y lograrás que quede en su punto.

Usa un cortador de pizza para picar las panquecas de los mas pequeños en porciones cómodas. El cortador de galletas tiene miles de funciones que podemos explorar para hacer la comida de los mas pequeños mas agradable a la vista de ellos. Úsalo para darle formas divertidas a las panquecas y a los huevos fritos, conviértelos en flores, muñequitos y estrellas, las oportunidades de experimentar son infinitas. 

Para ahorrar tiempo en las mañanas, puedes congelar los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada. Mantendrán su sabor y ahorraras muchísimos minutos al día. Puedes hacer madurar las bananas en 5 minutos, las pones en el horno y listas para disfrutarlas. Para que el helado se mantenga suave y como recién destapado en la heladera, solo debes mantenerlo en una bolsa sellada.

Estos trucos son tan fáciles y simples que podrás aplicarlos a tu vida sin darte cuenta, te invitamos a que nos cuentes que te han parecido, y si conocías alguno de estos trucos. Si tienes algún truco que consideres que nadie mas sepa y quieres compartirlo, pues ¿que estas esperando?.