Ford y un grupo de diseñadores top festejan el Mustang Unleashed

article-ford-mustang-unleashed-el-mustang-mas-fashion-101447-53fb33248ead9La firma Ford acaba de lanzar un nuevo modelo de su línea Mustang al mercado. Y para acompañarla con el mejor espíritu pop y moderno se ha asociado con una serie de diseñadores modernos para crear una línea de remeras de edición limitada, conocida como Mustang Unleashed.

De este modo se convoco a Anna Sui, Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan, Paula Cademartori, Tomaso Anfossi, Francesco Ferrari y Pamela Love. Todos son exponentes informales y destacados que trabajan con gran libertad y que captaron el espíritu, lo que significa en la cultura pop esta línea automotriz.

De este modo crearon unos 15 diseños diferentes, con diseños artísticos y funcionales que ya están a la venta vía online. Hay una leve diferencia en el diseño, ya que los modelos masculinos tienen cuello redondo y los femeninos cuellos en forma de V.

creadores mustang unleashed

El equipo de creadores de la remeras mustang unleashed

El gerente de Marketing de Ford, Kim Cape, dijo que Mustang es sinónimo de pasión, potencia, aventura y libertad. Al colaborar con estos diseñadores de primera línea de gran personalidad y expresividad, están uniendo el mundo de la moda y de los automotores como nunca antes se lo había hecho.

Las remeras fueron fabricadas por la empresa Loomstate, con algodón 100% orgánico, y se comercializan a través del sitio www.gilt.com/unleashed. Allí se venden estas remeras limitadas a unos 39 dólares cada una.

La firma Mustang cumplió su quinta década de funcionamiento el pasado 17 de abril. Una de las primeras medidas de la celebración fue colocar una placa conmemorativa en el panel de instrumentos de su sexta generación. Esa dice, Mustang- desde 1964.

En años anteriores se realizó un Mustang de Chocolate, y también se creó el color del rojo tradicional que definía esta marca. Este año, la vedette fue una línea de indumentaria personalizada. Una manera original de promover las novedades de esta línea exclusiva de Ford.