Importante! Aprende A Reconocer A Los Animales Mas Venenosos De La Tierra

Hace muchos años aprendí en la televisión, que mientras mas brillante y colorido sea un insecto, mas letal es. No importa su tamaño ni su forma, lo primero que debemos alertar son sus colores. Desde que aprendí esto, he estado muy alerta cuando voy a parques y esos lugares donde suelen haber muchos insectos. No les tengo terror, pero no quiero ser picado por una pequeñita araña naranja que puede matarme en 10 minutos.

Por esto, he decidido hacer este articulo, donde te explicare un poco cuales son los animales mas venenosos del mundo. Para que sepas con exactitud a que debes huirle cuando salgas de viaje. Presta atención, esta lista puede salvar tu vida y ponerte al tanto de cosas que quizás no te imaginabas.

Después de leer, puedes ver el vídeo que he conseguido para ti, presta mucha atención y ya sabes, no te dejes atraer por los colores bonitos, sobretodo debes estar atento si viajas con niños, que son mas propensos a ser atraídos por colores brillantes.

La serpiente Taipan Interior habita en el interior de Australia y tan sólo una picadura contiene suficiente veneno para matar a 100 adultos humanos o a un ejército de 250.000 ratones. Su veneno es, aproximadamente de 200 a 400 veces más tóxico que una cobra común y puede matar a un ser humano adulto en tan sólo 45 minutos. Afortunadamente, no se han documentado muchas muertes humanas por esta causa, pues los mordidos son tratados con antídotos.

Viuda negra: Esta araña es una de las más conocidas por ser peligrosas para el ser humano. Su veneno es tan potente como el de 15 serpientes de cascabel. Suele vivir en lugares oscuros y escondidos, son de color negro y están en climas templados. Una de las curiosidades es que únicamente la hembra es peligrosa para el ser humano, el macho no.

El Pez Piedra Es El pez más venenoso del Mundo. Su veneno causa un dolor tan intenso que las víctimas desean que el miembro afectado sea amputado, deliran y tratan de suicidarse por la alta dosis de dolor incesante. Se describe como el peor dolor conocido por el hombre. Si no se da atención médica en un par de horas puede ser mortal para los seres humanos. Este pez almacena sus toxinas en sus espinas las cuales están diseñadas para herir a los posibles depredadores. En su mayoría viven por encima del trópico de Capricornio y a menudo se encuentran en aguas tropicales poco profundas de los océanos Pacífico e indios, que van desde el Mar Rojo a la Gran Barrera de Coral de Queensland.