La Increíble Transformación De Kim Kardashian Gracias A La Cirugía

El famoso reality show Keeping up with the Kardashians, lleva diez temporadas al aire. Todo un récord para mostrar la vida cotidiana de una familia muy especial. Y no hay dudas que Kim, la hija mayor, es la reina de la familia. La joven se convirtió en referente de sus pares, en guró del estilo y la moda, siempre bajo el ojo público. Por esto es que sus notables cambios físicos no han podido ser disimulados. Su apariencia ha cambiado dramáticamente con el paso de los años. Su voluptuosamente famoso trasero ha ido en aumento descontrolado, y no podemos negar que se ha hecho innumerables retoques a nivel de rostro. A continuación te mostraremos en un vídeo los detalles de las cirugías estéticas a las que creemos que Kim Kardashian se ha sometido los últimos años.

 

Una persona cercana a Kim Kardashian, aseguró que la estrella tiene rellenos cosméticos en todo su rostro, principalmente en su nariz, mejillas y mentón. Sin embargo la diva no permite que le inyecten nada alrededor de sus ojos, ya que tuvo una mala experiencia con un procedimiento similar en el 2012, cuando estando en París se sintió incómoda con la sustancia aplicada en esa área. De todas formas, Kim mantiene sus exóticos rasgos armenios como su sello de distinción y es una de las mujeres que mejor fotografía en el mundo del espectáculo. Lo demuestra en su libro con innumerables selfies.

En el 2010 Kim Kardashian admitió durante una entrevista a ABC News que su nariz es su mayor inseguridad, razón por la cual buscó un cirujano que la asesorara, pero cuando este le mostró como se vería el rostro con su nariz operada, la celebridad decidió no hacerlo argumentado que se vería como otra persona. Y es verdad, su nariz le da al rostro ese toque exótico que le ha permitido ganar tanto dinero. Sin embargo Kim aceptó que no tiene nada en contra de las cirugías plásticas.

Al parecer Kim no ha acudido a una liposucción, porque la madre de Kanye West, su esposo, murió a causa de un procedimiento estético fallido, lo que llevó a la diva a prometerle a su esposo que evitaría las cirugías invasivas. Y piensa cumplirle. Lo que se dice, una esposa ejemplar. Veremos qué opina luego de  tener a su segundo hijo.