La lista de objetos de estilos de Tim Gunn

tim gunn's basicsPara toda mujer que se sienta desorientada a la hora de elegir objetos con estilo que pueda usar en cualquier momento, el gurú de la moda Tim Gunn, ha proporcionado una lista perfecta. A través de ella toda mujer puede guiarse a la perfección y construir el guardarropa perfecto que siempre será muy útil.

Así, que prepara la impresora y para pasar esta guía de oro al papel:

  1. Vestido negro corto: no mucho en realidad, apenas un poco más arriba de las rodillas, y preferentemente si marcas para que sea universal. Con esta base simple de fondo se pueden crear conjuntos increíbles.
  2. Vestido de día: puede ser de un color que te quede muy bien, con un poco de formalidad para el trabajo o para ir a tomar unas copas después de este.
  3. Camisa blanca: tiene que ser del talle adecuado que quede bien con la figura. Las mangas deben llegar hasta apenas un poco más allá del puño. La línea del hombro debe calzar justo en el medio de este.
  4. Caso o Blazer: es perfecto para ocasiones formales o informales. De ser acorde a la figura y con detalles a la moda. Bien comprada es una prenda que durará mucho tiempo.
  5. Pantalones de vestir: tienen la elegancia que no poseen ni poseerán los jeans. Pueden ser de color negro, o de cualquier otro color neutro.
  6. Gabardina: se trata del clásico abrigo para protegerse del viento que suele venir en beige, gris o marrón. Acompaña muy bien los cambios de clima y con el modelo ideal es muy elegante.
  7. Jeans perfectos: un pantalón vaquero es también una prenda perfecta que combina con todo. De preferencia deben ser rectos desde la cadera, de textura regular y de un azul oscuro.
  8. Falda a medida: en algunos casos puede ser recta para destacar la figura. En otros tal vez sea mejor una forma en V o evasé para dar un poco de forma. No debe ser corta, lo mejor es no mostrar demasiado.
  9. Sweater de cashmere: es el tipo de lana suave que siempre se ve bien, abriga y al mismo tiempo es el elegante. Preferentemente debe ser de color liso.
  10. Alternativa deportiva: incluso si se trata de ropa para hacer gimnasia o tan solo para estar cómodas en el hogar, debe tratarse de un conjunto elegante que siente bien y se vea bien.

Teniendo como guía estos artículos para armar un guardarropa se puede armar un guardarropa completo y actual. Con las debidas adaptaciones a la moda y el estilo personal, son maneras seguras de lograr elegancia y buena presencia.