Llegó G700, la máxima potencia en iluminación para ti

Comprueba como una poderosa linterna de fabricación militar se convierte en la herramienta más versátil para ayudarte desde situaciones de peligro hasta hechos cotidianos.

POT1

Ilumina cualquier espacio con una linterna que rompa con las obsoletas herramientas del pasado, olvídate de esos momentos en los que dabas por perdidos objetos de valor como anillos, llaves o hasta monedas de colección por no alcanzar la visión en espacios pequeños.

Protege a tu familia y a tus pertenencias ante situaciones de peligro como apagones, desastres naturales o incluso un automóvil averiado a altas horas de la noche con la linterna G 700, una creación salida desde la inteligencia militar y al alcance de tu computadora en la comodidad de tu hogar.

lantern

La linterna G 700 está elaborada con tecnología de punta, y sobre todo, con materiales de larga duración y resistencia a largos períodos de encendido, por lo que, en comparación con las linternas convencionales, ésta maravillosa herramienta no se apagará en los momentos más inesperados ni iluminará cortas distancias.

Al funcionar con baterías AAA, las personas suelen suponer que su duración en funcionamiento e iluminación es corta, sin embargo, la linterna G700 cuenta con la capacidad iluminadora de 700 lúmenes y un largo alcance, en proporción con largos períodos de encendido, por lo que el molesto hecho de apagarse de forma imprevista está descartado.

hector-veracruz

Junto a su facilidad de traslado, larga duración y potente iluminación se une el hecho de que posee un modo de manejo ideal para situaciones de emergencia, con la capacidad de aplicar un efecto zoom que puede distraer o enceguecer a cualquier agente distractor.