Se Hizo Pasar Por Cristiano Ronaldo y Miren lo Que Consiguió

Ligar, conquistar, seducir, conocer chicas, no es tarea fácil para la mayoría de los mortales. Solo un grupo de selectos elegidos pueden disfrutar de que las mujeres se les acerquen, quieran conocerlos y tener una cita juntos.  Por eso algunos del primer grupo ponen la creatividad a su favor para lograr el objetivo que se han propuesto.

Este muchacho decidió disfrazarse del mundialmente conocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, vistiendo  su tradicional uniforme del Real Madrid y con un balón para demostrar su destreza, para salir a la calle a conquistar a unas cuantas chicas. Te adelantamos que fue todo un éxito y que las reacciones que obtuvo resultaron muy graciosas. ¿Que harías si Cristiano Ronaldo se te acerca y te pide el numero de teléfono?

Por lo visto, estas chicas estuvieron encantadas de hablar con el, no sabemos si se dieron cuenta que el chico que les estaba hablando no era mas que un muchacho de unos 18 años. Pero si sabemos que logro conseguir varios números y muchas sonrisas. Este chico se llama Joe Weller y tiene un canal de youtube donde sube videos graciosos, en otros videos tambien lo vemos interpretando a Cristiano Ronaldo en otros distintos escenarios, como uno donde aparece en una competencia con Draco Malfoy, uno de los villanos principales de Harry Potter, es amante del fútbol y tiene mucho talento con el balón, no podemos negar que fue una manera muy original de salir a conquistar chicas.

 

El video ya tiene más de 28 millones de visitas. Sabemos que el mismo Cristiano Ronaldo lo vio unas cuantas veces y se tomó muy bien la divertida broma. El portugués sabe que su imagen es un gran negocio, no solo para las empresas que lo contratan como modelo exclusivo, también para él. Bromeando, Cristiano afirmó que ahora que está soltero, salir a buscar chicas vestido con el atuendo oficial de Real Madrid puede ser una magnífica opción.

Lo que las chicas que lo crucen deben saber, es que Cristiano es un verdadero caballero. En sus vacaciones en Las Vegas encontró un teléfono celular perdido. Llamó a su dueño y resultó ser una rubia impactante. Cristiano decidió que tenía que invitarla a cenar y rentó una suite en uno de los hoteles más prestigiosos para tener una cena a la luz de las velas. Nada que envidiarle a su doble. Cristiano dijo además entre risas, que el bromista fue inteligente y que para ligar chicas se disfrazó como él, y no cómo su enemigo, el crack argentino Lionel Messi.