¡SORPRÉNDELOS! Estos Increíbles Trucos De Ciencia Te Harán El Alma De La Fiesta

La ciencia es increíble, y es que durante muchos años siempre existió el mito de que era aburrida y para los nerds, pero poco a poco ese mito ha sido destruido. Gracias principalmente a dos factores importantes.. El Internet y la televisión. Vivimos un boom nerdistico (si, he inventado esa palabra justo ahora) en el que los chicos inteligentes han sido tomados en cuenta y resultaron ser interesantes y divertidos.

Por lo visto, los amantes de la ciencia solo necesitaban una oportunidad para demostrarle al mundo lo increíble que es. Y ese minuto les bastó y sobró.. Como verás en el articulo que elegimos para ti, tu también puedes practicar un poco de ciencia que parece complicada, pero siguiendo el paso a paso que te mostramos y usando los ingredientes correctos, en un segundo serás el mago de la ciencia.

Estos trucos de ciencia son muy interesantes. Te recomiendo que los practiques en compañía de amigos. O mejor aun, si tienes hijos pues será el momento ideal de mostrarle lo divertida que puede llegar a ser la ciencia.

Entonces, prepárate para tus 5 minutos de ciencia y sorprendete con lo increíble que puede llegar a ser el liquido en la ciencia.

Para el primer truco, solo necesitas una bola de metal. un contenedor para la bola de metal y miel. Pon la bola en el contenedor y aplica la miel como se muestra en el vídeo. Luego cierras y colocas el contenedor en una superficie bastante inclinada y observa como la bola rueda en cámara lenta.. Este truco es sólo para calentar motores, presta atención a lo que sigue.

Para iniciar fuego con agua solo necesitas una hoja de papel, marcador blanco y una botella de agua transparente. Ubica la botella bajo la luz del sol, sobre la hoja de papel que previamente pintamos de negro. La botella actúa como una lupa que intensifica el calor, en menos de 5 minutos tendrás fuego, y solamente necesitaste de agua ;).

Estos dos trucos de ciencia solo son un abreboca para lo que te mostramos en el material que hemos guindado para ti mas arriba, míralo y sorprendete.

Coméntanos que te ha parecido y si pondrías alguno de estos trucos en practica, nos encanta leer tu opinión, siempre nos gusta que nos ayudes a mejorar.