Stephen Hawking predice: “Esta Pastilla Cambiará a la Humanidad” y es a lo que debo mi Patrimonio Neto de $20 Millones

Recientemente Hawking hizo algunos comentarios en una entrevista con Anderson Cooper sobre las pastillas de inteligencia lo cual se convertiría en el mayor evento en la historia de la humanidad.

1

Stephen Hawking ha sido conocido desde hace mucho tiempo como la mente a la cual acudir en la comunidad científica para las predicciones futuras. Fue Hawking quien afirmó que teme el contacto con vida extraterrestre, advirtiéndonos que la vida extraterrestre podría tratar de conquistar y colonizar la Tierra. Él se atreve a citar ejemplos a lo largo de la historia que prueban su teoría diciendo “Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería similar a cuando Colón desembarcó en América, lo cual no resultó muy favorable para los Nativos Americanos,” Hawking ha dicho en un documental realizado por Discovery Channel próximo a ser transmitido. Él argumenta que, en lugar de tratar de encontrar y comunicarse con la vida en el cosmos, el ser humano estaría mucho mejor haciendo todo lo posible por evitar dicho contacto.

A lo largo de la historia, las grandes mentes han realizado muchas predicciones, sobre todo el famoso filósofo y predictor, Nostradamus. ¿Qué es exactamente lo que lleva a una persona al campo de realizar predicciones? Resulta que hace un poco de tiempo atrás, los apuntes y notas tomadas por el famoso matemático Isaac Newton revelaron una multitud de diversos ingredientes que cuando se combinan juntos mejoran la función cerebral. Esto no debería sorprender, ya que Newton era bien conocido por ser un alquimista, mezclaba productos químicos, sueros, eingredientes y los probar sobre sí mismo, todo en busca de encontrar la piedra filosofal. ¿Es posible que la hayamos encontrado ahora?

Stephen Hawking atribuye su capacidad para funcionar y mantener la concentración a un nivel tan alto, a cierto grupo de “drogas inteligentes” que mejoran la función cerebral cognitiva y la conectividad neuronal, mientras que fortalecen la corteza prefrontal, y aumentan la capacidad de la memoria y de recordación.

Tras el descubrimiento de la fórmula de Newton, que dejó escrita en sus notas, muchos equipos de pastillas cerebrales neurotrópicas llegaron al mercado, sin embargo los resultados variarían de forma considerable. No fue sino hasta que con pastillas mejoró y actualizó la fórmula, que la gente empezó a encontrar y a evidenciar resultados sorprendentes. Han gastado todo su dinero en investigaciones y desarrollos, buscando a través de los registros de la historia página por página para encontrar los ingredientes. Tras su descubrimiento, implementaron una estrategia entre los científicos más destacados al margen de avances innovadores en su campo específico, para trabajar juntos y crear una fórmula para el mercado actual.

2

En una entrevista con Anderson Cooper, Stephen Hawking manifestó que su capacidad de predecir el futuro no existe, pero que su cerebro está más agudo que nunca, más claro y con mayor concentración, y él atribuye gran parte de esto al uso de pastillas. Hawking pasó a añadir “El cerebro es como un músculo, usted tiene que ejercitarlo y usar suplementos tal como los utilizan los físico culturistas, pero para su cerebro, y eso es exactamente lo que yo he estado haciendo para mejorar mis capacidades mentales”.

Todo el mundo que ha probado las pastillas de inteligencia, desde atletas como Tom Brady a músicos como Kanye West no tienen nada más que elogios, la cual duplica el Coeficiente Intelectual (IQ), dispara los niveles de energía, y conecta áreas del cerebro que previamente no estaban conectadas.

3