Tips para decoración de dormitorios

Nuestro hogar siempre debe lucir muy bonito y también el mismo debe ser armonioso y tener una impronta de acuerdo a nuestro estilo y personalidad. La decoración de dormitorios es una de las más destacadas ya que es en ese lugar de nuestra casa donde solemos descansar y pasar el mayor tiempo del día. Hay muchos tips e ideas las cuales las compartiremos para que puedas decorar tu dormitorio de una forma bonita.

Lo primero que debes definir es el color con el cual pintaras las paredes, puede ser un tono pastel, ya que le dará calidez y armonía a tu habitación. Si lo que deseas es algo más moderno puedes emplear un color brillante como el carmín combinado con blanco. La decoración de paredes puede ser una alternativa muy buena, por ejemplo se pueden decorar con cortinas, con dibujos o tapices.

En la decoración de dormitorios también puede incluirse cuadros o pinturas, murales. Las lámparas o arañas también pueden ser un buen objeto de decoración. Para crear un espacio armonioso cada elemento debe estar colocado en su lugar correcto, en el caso de que tengamos poco lugar, podemos incluir una cama, junto con dos mesas de luz, y una lámpara de pie.decoración dormitorios

En este caso la decoración que se puede realizar es a través de la combinación de colores, con almohadones de tonalidades similares a las paredes. La ropa de cama así como también la alfombra pueden ser empleadas como objetos de decoración. En las mesas de luz quedarán muy bien si deseas un estilo minimalista y moderno, la colocación de esculturas de cristal, o lámparas que sean de vidrio. Por el contrario si buscas algo rústico puedes recurrir a lámparas de hierro fundido, o cerámica.

Siguiendo estos tips la decoración de dormitorios será mucho más fácil, y además tendrás la oportunidad de combinar diferentes tendencias y estilos.