Todo lo que traerá el Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Mercedes Benz semana de la modaEste mes iniciara en Madrid el Mercedes Benz Fashion Week, que mostrará los mejores trabajos de la moda europea. Se desarrollará entre el 10 y el 16 de septiembre en la capital española, y traerá el debut y regreso de grandes creadores de tendencias.

Se ha confirmado la presencia de Alvarno, Ulises Mérida, y Leyre Valiente, entre los mayores consagrados. Los nuevos serán Maya Hensen y Rabaneda. La lista de desfiles siguen con Devota&Lomba, Roberto Verino, Francis Montesinos, Juanjo Oliva, y Davidelfin.

Todos los eventos de las pasarelas se emitirán por streaming por Internet, lo que representa una bella oportunidad de verlo desde cualquier parte del mundo. También participarán alumnos del último curso del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Habrá también una serie de mesar redondas y un Forum para afrontar diversos aspectos de la moda. Con esto se espera difundir y llevar información de los diversos aspectos de la moda.

La exposición de la asociación ACME (asociación de creadores de moda de España), será con Desfiles, el teatro de la Moda. Este mostrará las colecciones de otoño/invierno propuesta para el 2015.

Finalmente se puede nombrar que habrá una relación estrecha de la moda con el cine. A través del Callao City Lights se hará un homenaje a figuras de la moda y el glamour. Tales serán Grace Kelly, Diana de Gales, e Yves Saint Laurent.Semana de la moda europea

El Mercedes Benz Fashion, se celebra en varias ciudades del mundo. Es una iniciativa de la gran marca automotriz para apoyar la industria de la moda. También se realiza en otras ciudades líderes del mundo como Nueva York, Miami, Berlín, Australia y Estambul. Esta edición española es su punto de contacto con el mundo hispano.

Su difusión amplia y completa, ejerce una gran atención de la prensa. Es uno de los lugares donde se encaminan las tendencias mundiales.